viernes, 22 de agosto de 2008

2do. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA - II COLAEPSI

2do. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA - II COLAEPSI

“Avances de la Psicología en respuesta a los cambios sociales”


7, 8, 9 y 10 de octubre del 2009



En agosto del 2007 se realizó en Lima (Perú) el 1er. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA (COLAEPSI), el cual congrego a mas de 2000 estudiantes de Psicología de América latina, demostrando un total éxito tanto en su convocatoria como en la calidad del congreso organizado.

La comisión gestora del 2do. COLAEPSI, se complace en invitarle a participar de este magno evento, el cual reunirá a estudiantes de Psicología de América Latina; es así que en la ciudad de Asunción, capital de la Republica de Paraguay, te espera para recibirte al son de la melodiosa Guarania, para ofrecerte un rico y bien frío tereré, para deleitarte con una rica y calientita Chipá guasú y brindarte toda la hospitalidad del hombre y de la mujer guaraní.

Compañero latinoamericano! Paraguay te espera en el 2do. Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Psicología los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de octubre del 2009!!!

VIDEO PROMOCIONAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente la publicidad del primer congreso de psicología fue mucho mejor que ésta. Deben cuidar mucho esos detalles, ya que es la presentación principal de todo congreso. La publicidad que hicieron para el segundo congreso pareciera que estuviese enfocada a alumnos de grado de 9mo grado (secundaria) o de escuela preuniversitaria. Saludos!

Directorio de Blogscontadores de visitasJuegosJeux de FillesVideos Pornojuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de chicas