jueves, 11 de octubre de 2012

 


Anuncio del IV COLAEPSI - Colombia 2013
 



En el Marco del 5º Aniversario de la Sociedad Latinoamericana de Estudiantes de Psicología, me complace anunciar en nombre de toda la organización la designación de la Sede para el Próximo IV COLAEPSI (Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Psicología), el cual se llevara a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo del Año 2013 en la Ciudad de Bogotá, Colombia.
 
 
  



El COLAEPSI es el evento máximo de Integración de la SOLEPSI, como también el mayor evento de intercambio académico,  producción científica,  proyección social y de participación activa como reflexiva. En particular, cabe destacar que anteceden a este congreso las primeras tres ediciones que se llevaron a cabo en el año 2007 en Lima-Perú, en el año 2009 en Asunción-Paraguay,  por ultimo en el año 2011 en Quito-Ecuador.

Se conto con la asistencia de miles de estudiantes que han logrado a través de todos estos años, sólidos lazos de confraternidad y desarrollo de la psicología en nuestros países a nivel teórico y práctico de la psicología, a nivel cultural y a nivel intelectual en toda Latinoamérica.

La invitación, desde ya, está hecha a todos Ustedes, estudiantes y profesionales, de psicología y/o de carreras afines, que vean en nuestra carrera la posible intervención y mejora en la calidad de vida de las personas y nuestra sociedad.

                                                         Un cordial Abrazo a Todos!



 

 

Fernando Nazaret Andrada

Coordinador General SOLEPSI

No hay comentarios:

Directorio de Blogscontadores de visitasJuegosJeux de FillesVideos Pornojuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de chicas