lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo Coordinador Zonal SOLEPSI - Universidad del Valle


La Zonal SOLEPSI-Universidad del Valle, ubicada en la ciudad de Cali Colombia, se reunió el pasado jueves 13 de enero en un Encuentro Local de Miembros de la SOLEPSI en la Universidad del Valle, en cuya reunión se abordaron dos puntos generales:

1. - El Nombramiento de Andrey Velásquez Fernández como Coordinador Zonal de la SOLEPSI en la Universidad del Valle por el periodo de Enero-Junio de 2010.

2. - Se leyó, debatió y analizó la propuesta del COLAEPSI 2011 enviada por la Coordinación Nacional del Ecuador, desde la Zonal se aprobó apoyar esta propuesta en la mayoría de sus aspectos a excepción de la denominación de III COLAEPSI en algunos apartados de la propuesta, considerando mas pertinente dejar la nominación de COLAEPSI 2011. Se queda pendiente de la elección de la sede para comenzar en los trabajos de convocatoria que permita garantizar una gran asistencia de parte de los miembros de SOLEPSI Colombia.

Por ultimo abrimos convocatorias en diferentes ámbitos para comenzar a trabajar en este semestre en aspectos académicos, investigativos, culturales y sociales que permitan el desarrollo del estudiantado de psicología.

No hay comentarios:

Directorio de Blogscontadores de visitasJuegosJeux de FillesVideos Pornojuegos de vestirjuegos de cocinarjuegos de chicas