miércoles, 30 de julio de 2008

CULTURA Y ACTIVIDADES SOCIALES

A. Promocionar y difundir el arte, la cultura en el ámbito nacional y latinoamericano, fomentando la participación, el compromiso y los lazos de amistad de todos los países miembros de la SOLEPSI.

B. Organizar y promover la realización de actividades artísticas y culturales a fin de cristalizar un intercambio cultural optimo entre los miembros de la SOLEPSI.

C. Estimular, promover y difundir actividades de proyección y bienestar social utilizando las diversas áreas de la psicología, en búsqueda de mayor progreso para el ser humano y la comunidad latinoamericana.

D. Diseñar y ejecutar programas sociales y de asistencia a la comunidad en general que contribuyan con alternativas para resolver los problemas psicológicos coordinando la aplicación de los programas con los organismos e instancias propias de los países miembros de la sociedad

E. Impulsar la participación efectiva de los estudiantes de psicología en las actividades de asistencia comunitaria y en las discusiones técnicas de temas sociales a nivel latinoamericano.

No hay comentarios: